Clan CoPando EuroPa!
Para Formar Parte de CoPando EuroPa! Deja Tus Datos en "Bienvenida ---> Reglutamiento! Y se parte del Mejor clan Del Combat Arms EU

Donde esta el rock en copando!??!!? Solo yo escucho a The doors led zeppelin black sabbath deep purple ac/dc??? Combat10




Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan CoPando EuroPa!
Para Formar Parte de CoPando EuroPa! Deja Tus Datos en "Bienvenida ---> Reglutamiento! Y se parte del Mejor clan Del Combat Arms EU

Donde esta el rock en copando!??!!? Solo yo escucho a The doors led zeppelin black sabbath deep purple ac/dc??? Combat10


Clan CoPando EuroPa!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde esta el rock en copando!??!!? Solo yo escucho a The doors led zeppelin black sabbath deep purple ac/dc???

2 participantes

Ir abajo

Donde esta el rock en copando!??!!? Solo yo escucho a The doors led zeppelin black sabbath deep purple ac/dc??? Empty Donde esta el rock en copando!??!!? Solo yo escucho a The doors led zeppelin black sabbath deep purple ac/dc???

Mensaje  REX105 Miér Feb 17, 2010 8:00 pm

Ke hacen manga de gatos caretones cada vez ke me meto estan escuchando musikita de esa popera ke sale en las radios de minitas (jajajaj) Yo escucho rock y me la banco nada de sabina y esas otras pelotudeces. Kien mas escucha Rock y del bueno!"??!?!?!
pirat
REX105
REX105
Trainee
Trainee

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el rock en copando!??!!? Solo yo escucho a The doors led zeppelin black sabbath deep purple ac/dc??? Empty Re: Donde esta el rock en copando!??!!? Solo yo escucho a The doors led zeppelin black sabbath deep purple ac/dc???

Mensaje  Mono123 Miér Feb 17, 2010 8:04 pm

Yo escucho Punk Rock!!! The Offspring, No use for a name, etc...
Mono123
Mono123
General
General

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37
Localización : La Plata

http://www.Pijudo.com.ar.er.ir.or.ur

Volver arriba Ir abajo

Donde esta el rock en copando!??!!? Solo yo escucho a The doors led zeppelin black sabbath deep purple ac/dc??? Empty Re: Donde esta el rock en copando!??!!? Solo yo escucho a The doors led zeppelin black sabbath deep purple ac/dc???

Mensaje  Invitado Vie Feb 19, 2010 9:52 am

See tambien escucho rock del bueno!!! (no del pila pila) y ademas Metal en general (Voy desde un Metallica hasta un Epica...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde esta el rock en copando!??!!? Solo yo escucho a The doors led zeppelin black sabbath deep purple ac/dc??? Empty Re: Donde esta el rock en copando!??!!? Solo yo escucho a The doors led zeppelin black sabbath deep purple ac/dc???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.