Clan CoPando EuroPa!
Para Formar Parte de CoPando EuroPa! Deja Tus Datos en "Bienvenida ---> Reglutamiento! Y se parte del Mejor clan Del Combat Arms EU

Banfield Campeon ! Combat10




Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan CoPando EuroPa!
Para Formar Parte de CoPando EuroPa! Deja Tus Datos en "Bienvenida ---> Reglutamiento! Y se parte del Mejor clan Del Combat Arms EU

Banfield Campeon ! Combat10


Clan CoPando EuroPa!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Banfield Campeon !

5 participantes

Ir abajo

Banfield Campeon ! Empty Banfield Campeon !

Mensaje  Invitado Mar Dic 15, 2009 10:54 am

buenas, no se si lo puedo hacer, pero si no se pude borrenlo,

le queria dedicar una parte del foro al nuevo campeon del apertura 2009, felicitaciones a banfield por su conquista, la verdad, tubo una terrible campaña, les gano a todos, yo soy hincha de river, pero me gusto que banfield salga campeon,
dejen sus comentarios acerca de banfield o de las campañas de sus equipos, yo sobre river no tengo nada que hablar, fue una campaña PESIMA, pero por lo menos me dejo feliz las ultimas 2 fechas,

Alejandro Felice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banfield Campeon ! Empty Re: Banfield Campeon !

Mensaje  luigi Mar Dic 15, 2009 2:31 pm

que grande el Taladro!! Very Happy
luigi
luigi
Corporal
Corporal

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 37
Localización : Mercedes bs as Argentina!!

Volver arriba Ir abajo

Banfield Campeon ! Empty Re: Banfield Campeon !

Mensaje  Invitado Mar Dic 15, 2009 4:11 pm

siiiiiii, a full, me acuerdo cuando jugo contra independiente, que el tolo gallego queria sacarle el invicto a toda costa xD ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banfield Campeon ! Empty Re: Banfield Campeon !

Mensaje  imakapo Mar Dic 15, 2009 5:41 pm

Me acuerdo de la paliza q le dio a velez jaja
imakapo
imakapo
Private First Class
Private First Class

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Morrison

Volver arriba Ir abajo

Banfield Campeon ! Empty Re: Banfield Campeon !

Mensaje  Crx16 Mar Dic 15, 2009 9:12 pm

na vallansen a cagar forros mira si le vamos a dedicar un espacio a banfield q esta dentro d lomas d zamora papa! ^^
Crx16
Crx16
Private
Private

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Banfield Campeon ! Empty eh GATO

Mensaje  javchaval Miér Dic 16, 2009 12:06 am

Crx16 escribió:na vallansen a cagar forros mira si le vamos a dedicar un espacio a banfield q esta dentro d lomas d zamora papa! ^^
[i]


que onda gato


BANFIELD ES EL MEJOR y listo




AGUANTE BANFIELD gallina puta!!!!!1
XD

na joda cris


pero aguante BANFIELD Very Happy
javchaval
javchaval
Corporal
Corporal

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 36
Localización : san telmo

http://wwww.copandoeuropa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Banfield Campeon ! Empty Re: Banfield Campeon !

Mensaje  Mono123 Miér Dic 16, 2009 8:01 pm

Bastante tiempo antes de que terminara el torneo alguien dijo esto...

27.11.09
18:55
La idea era analizar un poco el presente del fútbol argentino, hacia ahí se rumbeó la charla de El Clásico con el profesor Córdoba. Y eso hizo él, dio su punto de vista de lo que ve, aunque desde una mirada un tanto particular. Fiel a su estilo, sin guardarse nada, el ex entrenador de Estudiantes habló de todo. Y de todos. Hubo flores para Verón, pero también misiles contra Bilardo. ¿Qué dijo de cada uno? “En Estudiantes hay un antes y después de Verón. Cuando llegó Sebastián, Estudiantes hizo un clik en la historia”, sostuvo. Y, en contrapunto, se tiró con todo contra el mánager del seleccionado argentino. “Bilardo es la peor desgracia que le puede haber pasado al fútbol argentino. Fue un ídolo mío por lo del ‘86, pero después hizo muchas trampas en el ‘90. Después, quedarse al lado de Grondona, soplarle el oído y hacer lo que hizo con el fútbol argentino es realmente lamentable”. Nada para agregar.La charla con Radio Gol siguió y el Profe continuó con las bombas. Le llegó el turno a Grondona, a quien Córdoba tildó de ser el culpable del bajo nivel del torneo Apertura. “Esto es producto solamente de la pésima gobernabilidad que hizo Grondona en los últimos años. Tiene a su lado a sus hijos, que son pésimos como asesores. Son lamentables, incapaces y puramente negociantes del fútbol.En todos estos años, el tema de la violencia no termina, el tema de la mala organización de los torneos no termina, el tema de los arbitrajes malos no termina, tampoco el tema de la mala distribución del dinero”, disparó el profesor.¿Hay más? Sí, la charla con Córdoba dejó otras cosas para analizar. Ahora, el nivel del fútbol argentino actual. ¿Cómo lo ve? “Aparece un Colón, con Mohamed, que sabemos toda la manija que tiene de alguna parte del periodismo. Y está ahí arriba, sin nada, pero con mucho para lo que es ahora. Podemos ver a un Sensini que teniendo un Estudiantes repleto de figuras se fue sin pena ni gloria. Sin embargo, ahora está por salir campeón con nada o, para lo que hay hoy, con mucho. Y hay un Falcioni que tuvo muchas oportunidades en clubes grandes (Vélez, Independiente) y, pese a no haber hecho malas campañas, nunca satisfizo”, expresó. Además, trazó un paralelo entre los equipos que causaron sensación en los últimos torneos y otros de años atrás. “El Banfield de Falcioni, el Vélez del torneo pasado y el Huracán del tiki tiki son tres equipos mediocres. En el ‘95 no existían. ¿Contra quién juegan estos muchachos? River no existe, Boca aparentemente tiene el mejor plantel, pero no existe, hoy el fútbol está muy bajo. ¿Te imaginás hacerle el tiki tiki al Vélez de Bianchi, al River de Ramón o al Gimnasia de Griguol? Se comían cinco”, disparó. Para cerrar, mientras se despedía, dejó otra frase. En este caso, el apuntado fue Maradona: “La Selección, desde que se nombró a Diego hasta el final, es un cambalache”. Un Profe auténtico.Diario Hoy

Y aclaro.. soy Hincha de Gimnasia (la contra de Estupidantes (alias, "la Moda, Los que abandonan, entre otros.))
Mono123
Mono123
General
General

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37
Localización : La Plata

http://www.Pijudo.com.ar.er.ir.or.ur

Volver arriba Ir abajo

Banfield Campeon ! Empty Re: Banfield Campeon !

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 8:12 pm

me hicistes emocionar, la mejor parte "el river de ramon" cheers ... suerte. y vamos riverr !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banfield Campeon ! Empty Re: Banfield Campeon !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.