Clan CoPando EuroPa!
Para Formar Parte de CoPando EuroPa! Deja Tus Datos en "Bienvenida ---> Reglutamiento! Y se parte del Mejor clan Del Combat Arms EU

El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD Combat10




Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan CoPando EuroPa!
Para Formar Parte de CoPando EuroPa! Deja Tus Datos en "Bienvenida ---> Reglutamiento! Y se parte del Mejor clan Del Combat Arms EU

El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD Combat10


Clan CoPando EuroPa!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD

4 participantes

Ir abajo

El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD Empty El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD

Mensaje  Guzza Jue Ene 07, 2010 1:02 pm

Yo era un soldadito solitario q jugaba a matar gentes sin parar en CA americano y dia a dia me esforzaba mas y mas, mataba muchas gentes se podria decir q era bastante bueno y con un rango muy priviligiado, era FELIZ!!, un dia se cierra el CA americano y senti q mi vida habia terminado, justo antes de tirarme abajo de un tren vino "el luigi" (sisi el famoso luigi q todos conocemos), y me dijo mira q salio un CA en europa. Mi vida tubo sentido de nuevo, aunque tenia q empezar todo de nuevo, pero bue ahora aca estoy jugando en copando europa con los pibes q cada dia "ME DAN MAS", me dan mas muertes, por lo tanto menos k/d, me dan ordenes lo cual antes no las resivia, cada dia me dan menos ganas de jugar al CA jaja, pero sobre todo me dan alegria q eso es bueno jaja....los vemos en la war, para todos ustedes amigos del clan...Guzza el soldadito solitario!!! un abrazo a only one ocea a todos XD!!

Yo en el americano:

El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD Bannercaa

Yo en europa a penas entre al clan:

El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD Bannercaephp
Guzza
Guzza
Private
Private

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 35
Localización : Mercedes papa!

Volver arriba Ir abajo

El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD Empty Re: El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD

Mensaje  Invitado Jue Ene 07, 2010 1:05 pm

Jeje y cuanto de K/D ahora?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD Empty Re: El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD

Mensaje  Guzza Jue Ene 07, 2010 1:17 pm

G2pzero escribió:Jeje y cuanto de K/D ahora?!

jaja es verdad no lo puse, actualmente estoy en 1.69 k/d Sad, pero estamos tratando de revivirlo aunq no creo q suba mucho jeje
XD saludos. Paz!!!
Guzza
Guzza
Private
Private

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 35
Localización : Mercedes papa!

Volver arriba Ir abajo

El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD Empty Re: El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD

Mensaje  GraLNaNo Jue Ene 07, 2010 9:36 pm

[b]JAJAJAJA RE TIRADO CON EL KD EL SOLDADITO!!!!!


EL MIO DA MIEDO!!!!! JAJAJAJAJAJA




lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GraLNaNo
GraLNaNo
Private
Private

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 36
Localización : todo el dia en la compu

http://poringa.com o.O

Volver arriba Ir abajo

El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD Empty Re: El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD

Mensaje  javchaval Miér Ene 13, 2010 3:51 pm

che yo twengo mas kd q nano
XD


= lo tengo q subir a 1.50
javchaval
javchaval
Corporal
Corporal

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 36
Localización : san telmo

http://wwww.copandoeuropa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD Empty Re: El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD

Mensaje  luigi Jue Ene 14, 2010 5:43 am

1.50 ajjaaja..sisis claro..segui participando.. de onda javi jaja
luigi
luigi
Corporal
Corporal

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 37
Localización : Mercedes bs as Argentina!!

Volver arriba Ir abajo

El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD Empty Re: El antes y el despues de entrar a este arrrmozo clan!!! XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.